Encuentran restos óseos y prendas de vestir con huellas de haber sido sometidos a la acción del fuego a un lado de la entrada principal del Panteón San Miguel en el municipio de Chietla. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones del caso.

Por la mañana de este martes algunos de los lugareños reportaron a las autoridades que, en el exterior del panteón mencionado, el cual está ubicado a un costado de la carretera Matamoros-Atencingo, se encontraban algunos restos óseos entre ellos un cráneo. Es por ello que las autoridades policiales aseguraron el sitio.

Personal de la Fiscalía, del Grupo Chietla, con el apoyo de peritos de la misma corporación, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de los restos óseos. Trascendió que era parte de un cráneo y otros huesos.

En el sitio se habrían restos pilosos, es decir pelos, y señales de que fueron sometidos a la acción del fuego. También se encontraron algunas ropas y objetos, tales como un pans color negro con café, un pedazo de tela gris y un pedazo de mecate también conocido como tute.