Tras el ataque armado ocurrido la noche del martes en un domicilio de la colonia Bello Horizonte, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de drogas, incluyendo metanfetaminas, cocaína y marihuana, lo que refuerza la hipótesis de que el lugar era utilizado para actividades ilícitas.
El ataque dejó un saldo trágico: Antonio de Jesús, de 24 años, murió en el lugar; su cuerpo fue hallado con varias heridas de bala y, en sus manos, pequeñas bolsitas que contenían polvo blanco, presuntamente cocaína. Además, un hombre de 25 años resultó herido con lesiones graves, aunque no ponen en riesgo su vida.
Una niña de 9 años también fue alcanzada por las balas, sufriendo un impacto en el pie y un rozón en el glúteo.
Afortunadamente, las lesiones no comprometieron su vida. Ambas personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica inmediata.
Los hechos se registraron en la Calzada de la Lona, esquina con avenida Zapotecas, en los límites entre Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula. Testigos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples disparos en el domicilio.
La titular de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, dio a conocer los detalles de las promeras indagatorias, sin embargo no precisó el móvil del crimen, pero señaló que no se descarta ninguna línea de investigación.
Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cuentan con información del vehículo en el que los agresores escaparon. Este dato será clave, de vital importancia, para dar con los responsables del crimen.
El domicilio donde ocurrió el ataque y donde se encontraron las drogas es objeto de investigación por parte de la Fiscalía. No se descarta que el ataque estuviera dirigido y relacionado con actividades ilícitas que se realizaban en el lugar.
Este violento hecho ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes piden mayor seguridad y avances rápidos en las investigaciones para esclarecer el caso. La Fiscalía continúa trabajando para identificar a los agresores, quienes permanecen prófugos.