El cadáver de un hombre fue localizado flotando en el canal de aguas de Valsequillo, a tan solo unos metros de la presa del mismo nombre. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

La tarde de este miércoles los cuerpos de emergencias fueron notificados sobre el cadáver de un hombre, el cual flotaba en el mencionado lugar. Policías municipales y estatales aseguraron el sitio, mientras que el rescate del cuerpo estuvo a cargo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizara el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad y causa de muerte de esta persona.

Lo único que se sabe del occiso, es que se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, el cual vestía un short oscuro y una playera de color rojo. Se espera que tras la realización de la necrocirugía se pueda conocer si el hombre murió a causa de un accidente o si se trata de un hecho doloso.