Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza, su cuerpo encobijado fue abandonado en calles de la colonia San Baltazar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

Fue la madrugada de este martes cuando los policías municipales al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Victoria esquina con División del Norte, en la mencionada colonia, se percataron de que había un bulto con forma humanoide.

Al acercarse a realizar una inspección notaron que se trataba de un hombre enrollado en una cobija, poco después los paramédicos confirmaron que la persona carecía de signos vitales.

El hombre presentaba un disparo en la cabeza. La policía municipal aseguró el lugar e informó lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el personal de esa institución quien realizó el levantamiento del cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero por la forma en cómo fue asesinado y como dejaron el cuerpo, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de esa demarcación.