telefono-rojo
El cuerpo de un hombre, el cual presentaba al menos un impacto de bala, fue hallado en calles del Centro de Tecamachalco. El hombre llevaba oculto entre las ropas, a la altura de la cintura, una pistola tipo revólver abastecida con seis cartuchos útiles.
Este hombre no fue identificado por las autoridades, y al menos hasta el cierre de esta edición, se encontraba señalado como desconocido número 29. Su cadáver fue localizado por la policía municipal de Tecamachalco este fin de semana en pleno Centro de aquella cabecera municipal, en la esquina que conforman la 7 Sur y 3 Poniente.
El hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, quien es de frente amplia, ojos medianos, nariz recta, boca grande, complexión regular, tez morena clara, pelo corto y negro – recortado a los lados – con cicatriz en el maxilar derecho de 7 centímetros.
El cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha, se desconoce la mecánica de hechos y el móvil del asesinato.



Algunos curiosos señalaron que el hombre no fue ultimado en ese sitio, sino que lo hirieron en otro lugar y, así, mal herido, el hombre caminaba para intentar ponerse a salvo, pero en la esquina antes mencionada las fuerzas lo abandonaron y cayó abatido.
Ente sus ropas se le halló un revólver marca Imperia, con seis cartuchos útiles, como se señaló en la carpeta de investigación 1370/2017 de Tecamachalco.