Un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue encontrado muerto en una barranca de 10 metros de profundidad en Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Por lo que las autoridades pudieron observar se presume que la causa de muerte fue una caída.

Fue cera de las 18:00 horas de este lunes cuando el 911 recibió una llamada que indicaba que en la barranca ubicada en la calle Miguel Alemán, en Santa María Xonacatepec, se encontraba un hombre sin vida.

Acudieron elementos de la policía municipal y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes se cercioraron que para extraer el cadáver era posible ingresar a pie, sin necesidad de colocar sistemas para un rescate vertical.

De la presencia del cadáver se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

De acuerdo con fuentes ciudadanas el hombre habría sido visto corriendo bajo la lluvia el día domingo, por ello presumen que pudo haber sufrido una caída accidental. La causa oficial de la muerte se conocerá una vez que se obtengan los resultados de la necrocirugía.