travesti

El cadáver de un travesti, fue localizado a un costado de la carretera El Seco-Azumbilla, a la altura del kilómetro 9, en el paraje conocido como las curvas de Santa María Coatepec. El cuerpo presentaba diversas lesiones presumiblemente hechas con un objeto contuso, el hombre, vestido de mujer, permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo en el estado antes señalado fue localizado alrededor de las 08:30 horas en el punto carretero antes señalado. Estaba tendido boca abajo, en un inicio se pensó que se trataba de una mujer y que era un feminicidio.
Sin embargo momentos después las autoridades policiales informaban a sus superiores que se trababa de un travesti, y que probablemente podría ser un sexoservidor de la zona. Esta es una de las hipótesis dentro de la investigación que siguen las autoridades ministeriales.
Como señas particulares el occiso vestía una blusa corta de tela tipo leopardo, un short color azul de mezclilla, zapatos de color zafé con tacones altos, calcetas de color rosa y ropa interior negra.