Un joven de 17 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el 7 de octubre, fue encontrado sin vida en la barranca ubicada en el boulevard México esquina con boulevard Monterrey, en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla. El cadáver se encontraba embolsado según revelaron fuentes policiales.
La mañana de este miércoles algunos vecinos informaron a las autoridades que en la mencionada barranca se encontraba el cadáver embolsado de un hombre.
Al saber que una familia de una colonia cercana buscaba a su familiar desaparecido fueron a informarles de que podría tratarse de él. Cuando arribaron los familiares a la barranca confirmaron que se trata de Carlos Martín M. C., quién estaba reportado como desaparecido desde el pasado 7 de octubre.
Elementos de la policía municipal de Puebla se encargaron de asegurar el área de intervención mientras que solicitaron la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con fuentes policiales, el cadáver de Carlos Martín se encontraba embolsado, es decir que fue víctima de un homicidio.
Cabe destacar que de acuerdo con el boletín de búsqueda que se compartió ampliamente en redes sociales, el adolescente fue visto por última vez el 7 de octubre del año en curso en la colonia Xonaca, en la ciudad de Puebla.
La Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad especializada en investigación de homicidios, llevó a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver e inició las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la manera en cómo privaron de la vida a este joven.