Encuentran muertos a padre e hijo que estaban desaparecidos desde el domingo 2 de agosto en la región de Atlixco. Sus cadáveres fueron localizados en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Caastillotla, en el municipio de Atlixco. Fueron los propios familiares los que identificaron a las víctimas ante las autoridades policiales.
Desde el inicio de esta semana fueron reportados como desaparecidos Manuel Aca Abraham y Gamaliel Aca Solano, de 52 y 25 años de edad. Ese día el quincuagenario conducía su tractor y su hijo una motocicleta, vehículos que no han sido localizados, por lo que se presume que el móvil del crimen puede ser el robo de esas unidades.
La mañana de este viernes, lugareños localizaron dos cadáveres humanos en campos de cultivo ubicados entre la hacienda Zapotitlán y el Camino Real. Policías municipales y estatales acudieron hasta el sitio.
Momentos después llegaron familiares de los desaparecidos, quienes por las ropas y otras características confirmaron que se trataba de los dos desaparecidos, Manuel y Gamaliel.
Agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron con peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.












