Odilón Larios Nava / @odylarios

Macabro hallazgo realizaron pobladores de San Miguel Canoa en una barranca ubicada en el kilómetro 3+500 del camino que va de Canoa a Santa Cecilia. Detectaron vísceras humanas, de manera más precisa pulmones, por lo que alertaron a las autoridades.
En un inicio las autoridades pensaron que, como en muchas otras ocasiones, podría tratarse como otras ocasiones de partes de animales, pero esta vez se corroboró que se trataba de restos humanos.
Los pobladores de aquella demarcación fueron los que localizaron los pulmones humanos en la barranca Alxaxahua. Policías municipales y estatales acudieron para atender el primer reporte y tras confirmar el hallazgo procedieron a asegurar el lugar.
El levantamiento de los restos humanos se asentó dentro de la carpeta de investigación 4484/2019 de la Zona Centro. Los pulmones fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, para que se practiquen las pruebas necesarias. Hasta el cierre de esta edición no había sido localizado el resto del cuerpo.