Lamentablemente, el joven Luis Ojeda Chávez, quien estaba desaparecido desde el domingo 8 de diciembre, fue encontrado sin vida este fin de semana. Luis, un mecánico de motos originario de San Juan Colón, salió de su domicilio alrededor de las 6 de la tarde y desde entonces no se sabía nada de él.
La noticia fue dada a conocer por su familia a través de redes sociales, donde pidieron detener las publicaciones sobre su búsqueda y llevarlo en sus oraciones. En una publicación de Facebook, una de sus primas expresó su dolor, mencionando que le arrebataron la vida de manera injusta.
Hasta el momento, se desconoce cómo perdió la vida ni el lugar exacto donde fue encontrado. Sin embargo, algunos familiares han mencionado que la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación. El personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas está a cargo de las indagatorias en este caso.
El cadáver de Luis Ojeda Chávez fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para que se le practicara la necropsia. Se presume que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte, el tipo de lesiones que presentó y cualquier otra información relevante que pueda ayudar a esclarecer este crimen.
La comunidad de San Juan Colón y los familiares de Luis esperan que las autoridades proporcionen más información en los próximos días y que se haga justicia por este trágico suceso.
Este caso ha generado gran conmoción en la región, y se espera que las investigaciones avancen rápidamente para dar con los responsables de este lamentable hecho.