Una mujer de ocupación enfermera, murió chocar contra la barra de contención en el Puente Totolapa, en Huauchinango. Tras la colisión perdió el control de su coche y cayó los 60 metros de altura que tiene el puente, después el carro quedó en con las llantas hacia arriba dentro de una poza de agua.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el citado puente ubicado en la carretera federal México-Tuxpan. La fémina de nombre Andrea H. M., de 38 años de edad, tenía su domicilio en Huauchinango y era madre de dos niños de 9 y 12 años respectivamente.

La enfermera conducía un vehículo Chevrolet, Spark, color rojo, con placas del estado de Puebla. Fue por la mañana de este viernes cuando perdió el control de su auto y chocó con la barra metálica de contención para después caer los 60 metros de altura.

Para extraer el carro se requirió de decenas de personas entre elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal y algunos civiles voluntarios, quienes con sogas atadas al vehículo jalaron y jalaron hasta que lograron sacar la unidad.

Personal de seguridad pública realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes. El cadáver fue trasladado al anfiteatro, y el caso remitido ante el Ministerio Público.