Cinco muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido en la entrada a San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos. El tiroteo fue entre dos grupos delictivos rivales que se disputan el poder en aquella región.

Los cinco muertos se encuentran en calidad de desconocidos. Solo señalados como desconocidos 8, 9, 10, 11 y 12. Todos ellos abatidos por proyectiles de arma de fuego.

Los hombres ultimados a balazos viajaban en una camioneta pick up, doble cabina, de color guinda, la cual presenta, en la carrocería y cristales, múltiples impactos de arma de fuego.

Este hecho ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, en la entrada a la comunidad de San Antonio Soledad, también conocida como calle Juárez, casi esquina con calle Zaragoza.

En el lugar quedaron abatidos cinco hombres, presuntos delincuentes de la zona. Sin embargo, las identidades de los occisos no fueron reveladas.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado de Puebla, es quien está a cargo de realizar el levantamiento de los cadáveres, de iniciar las investigaciones.

Algunas fuentes ciudadanas y policiales, señalaron que se presume que el grupo que acribilló a balazos a los presuntos delincuentes, es el que encabeza un conocido criminal oriundo de la zona de Palmar de Bravo.

Hay que resaltar que, apenas el jueves pasado, los cadáveres de tres hombres fueron localizados dentro de una camioneta que se encontraba dentro de una barranca de esa misma comunidad. Se sabe que a esos varones los acribillaron a balazos y después los abandonaron en el sitio mencionado. También en ese caso se presume que los crímenes están relacionados con la disputa de la plaza para venta de drogas. Autoridades policiales presumen que ambos crímenes están vinculados entre sí.