Era influencer y corredor de autos el hombre que la noche del domingo fue acribillado a balazos en la plaza comercial Angelópolis, trascendió que el ahora occiso también se dedicaba a prestar dinero. Fue atacado por varios hombres que viajaban en dos camionetas de color negro, una cerrada y la otra del tipo pick up. El ahora occiso presentó un balazo en la cabeza, uno en el brazo y otro en la clavícula. Además del occiso, su acompañante resultó con un rozón en una pierna.

Reportes policiales señalan que, el ahora occiso llevaba por nombre Carlos Eduardo F. T., más conocido como El Charly, de 33 años de edad, quien era influencer, corredor de autos y comerciante dedicado a la renta de camionetas. Era originario del estado de Oaxaca, pero vecino de la ciudad de Puebla en un lujoso fraccionamiento.

Trascendió que era la segunda ocasión que acudía al bar Barra Negra Cantina, ubicado en Angelópolis, en la ciudad de Puebla. Este domingo llegó por la tarde para ver el partido de futbol correspondiente a la final del torneo mexicano, entre el club América y Los Tigres de Nuevo León, donde se coronó el América por 14 ocasión.

El Charly acudió a ver el partido con su vecino y amigo, un hombre llamado José Antonio, de 31 años de edad, originario y vecino de La Habana, Cuba. El Charly llevaba un lujoso automóvil de la marca McLaren, 720 Coupe, modelo 2018, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Al concluir el partido, salieron del bar y estaban por retirarse, cuando desde dos camionetas negras, una cerrada y otra del tipo pick up, descendieron varios sujetos, quienes se acercaron a Charly y al menos uno de ellos le exclamó “ahora sí ya te cargó la chingada”, para posteriormente dispararle en varias ocasiones. Los testigos refirieron haber escuchado seis detonaciones de arma de fuego.

Los asesinos escaparon de inmediato. Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron a Charly este ya no contaba con signos vitales. Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar el lugar.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, de la Fiscalía General del Estado, efectuaron las diligencias y dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD-I/000222/2023.

Los reportes policiales señalan que era la segunda vez que El Charly acudía al mencionado bar. Una semana antes había estado allí con cinco hombres más, quienes llegaron en vehículos de alta gama.