Se confirma que era mecánico el hombre hallado muerto la mañana del domingo en la comunidad de Actipan de Morelos, en Acatzingo. El occiso contaba con 20 años de edad y era originario y vecino del municipio de Quecholac.

El domingo por la mañana, como lo dio a conocer este diario, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la calle Miguel Francisco Saravia, en Actipan de Morelos, se trata de un camino de terracería entre campos de cultivo.

Ahora se sabe que el finado respondía al nombre de Luis Gustavo C. C., y que contaba con 27 años de edad. El cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, para ser más preciso en la nuca. La bala dejó un orificio de entrada y otro de salida.

Inicialmente el cuerpo estaba señalado ante las autoridades ministeriales de Acatzingo como desconocido número 2. Pero este lunes por la mañana fue plenamente identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura.

Las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas. Se presume que lo mataron en otro lugar y que después sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver en el lugar donde fue localizado.