Un hombre de ocupación médico de 45 años de edad fue ejecutado y su cadáver localizado en el interior de un vehículo tipo Sedan, color gris plata. El coche con el cuerpo, fue localizado la mañana de este miércoles en la carretera a Alpuyeca, en la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de un auto que aparentemente había salido de la carpeta asfáltica y se encontraba mal estacionado a veinte metros de la carretera. En un inicio pensaron que se trataba de un percance automovilístico.
Al acercarse al lugar, notaron que en el interior del automóvil Toyota, Corolla, gris plata, se encontraba el cadáver de un hombre el cual tenía impactos de bala en la cabeza, esto era claro porque presentaba exposición de masa encefálica.
Es por ello que reportaron lo anterior a los números de emergencia. Paramédicos de Amozoc confirmaron que el hombre estaba muerto. Policías municipales de esa demarcación se encargaron de resguardar el lugar con apoyo de la policía estatal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Grupo de Apoyo Amozoc de Mota, llevó a cabo el levantamiento del cadáver, confirmando que el hombre presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.
Llamó la atención que el ahora occiso vestía un uniforme quirurgico color guinda. Sus familiares arribaron hasta el lugar y lo identificaron plenamente como Rodolfo H. M., de 45 años de edad.
Hasta el momento las autoridades no han indicado cuál podría ser el móvil de este homicidio, pero quedó descartado el robo.