Era taxista uno de los dos hombres calcinados encontrados dentro de la cajuela de un vehículo Atos, en Altepexi, en los límites con San Gabriel Chilac. El segundo cadáver no ha sido identificado.
La noche del sábado se reportó el incendio de un coche en el camino vecinal a las Granjas en San Francisco Altepexi. Cuando las autoridades apagaron las llamas, revisaron el interior de la unidad y se percataron que en el interior de la cajuela había dos cuerpos completamente calcinados.
Familiares de un taxista de nombre Rafael identificaron el Atos como el carro que conducía este hombre. Esas personas indicaron a las autoridades que desde el sábado por la noche perdieron comunicación con Rafael.
Después de conocer lo del incendio de vehículo, acudieron con las autoridades ministeriales y reconocieron que el automóvil era el taxi que conducía Rafael, por ello indicaron que uno de los cadáveres es el de él. Mientras que el otro no ha sido identificado.
Cabe destacar que en estos casos, si los exámenes de antropología forense no permiten identificar el cuerpo de una manera fehaciente (por el daño que causó el fuego), por protocolos la Fiscalía General del Estado realiza exámenes de genética.