Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue encontrado muerto entre la hierba crecida de un lote baldío de la colonia Concepción – más conocida como La Conchita – al sur de la ciudad de Puebla, en los límites con Santa Lucía. El cadáver estaba envuelto en una cobija, embolsad y amarrado con cinta café.
Reportes policiales indicaron que algunos vecinos estaban cortando las hierbas que crecen en el lote baldío, el cual está ubicado en la calle San Pedro y calle San Juan, de la colonia mencionada. Fue así como llegaron hasta el sitio en donde estaba un bulto con forma humanoide. Al observar de cerca supieron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en bolsas negras de plástico y enrollado con cinta canela.
De inmediato las personas llamaron al 911 y avisaron del hallazgo. Personal de la policía estatal y municipal llegó hasta el sitio, los primeros en calidad de primer respondiente procedieron a acordonar el lugar para preservar los indicios.
Posteriormente agentes de la Décima Comandancia, los cuales conforman la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, contando con el respaldo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El bulto no fue abierto en el lugar, por lo que se desconocía si el cuerpo pertenecía a un hombre o a una mujer, tampoco se conocieron datos de las características de la persona en cuestión.
Fuentes policiales indicaron que poco después se confirmó que el cadáver corresponde al de un hombre, el cual aparentemente presentaba múltiples golpes, mismos que podrían ser la causa de la muerte.
El cadáver quedó señalado como desconocido número 220, dentro de la carpeta de investigación 218/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen