El hombre que fue hallado encajuelado dentro de un taxi en terrenos de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla, ya fue identificado. Se trata del conductor de ese vehículo, es decir el taxista, cuyo nombre era el de José de Jesús, y contaba con 29 años de edad.

Este diario informó el pasado lunes que existía la posibilidad de que el taxista fuera el occiso, pues no se había comunicado con su familia. Fuentes ciudadanas cercanas al ahora occiso, indicaron que la familia acudió al anfiteatro y finalmente corroboraron que se trataba de él.

Como este diario lo informó, la madrugada del lunes fue abandonado un taxi Nissan, Tsuru, negro con amarillo, con placas de circulación 5980-SSL. Fueron los vecinos los que avisaron a las autoridades.

Cuando la policía llegó encontraron el cadáver en el interior de la cajuela de la unidad. El cuerpo estaba cubierto con una cobija de color verde, la cual presentaba manchas hemáticas.

Inicialmente el occiso se encontraba en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Pero, según fuentes ciudadanas después fue identificado como José de Jesús, de 39 años de edad.

Las fuentes consultadas indicaron que el ahora occiso contaba con antecedentes penales, que estuvo en el penal de San Miguel acusado del delito de robo. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.