Un lujurioso sujeto fue descubierto cuando grababa por debajo de las faldas de las mujeres que se encontraba en la Feria de Puebla. El depravado llevaba una minicámara oculta en su tenis izquierdo, de tal forma que buscaba ponerse por detrás de las féminas con faldas y colocar el pie con la cámara espía por debajo.


Posteriormente se supo que Miguel N., de 40 años de edad, es profesor de la facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Extraoficialmente se informó que la máxima casa de estudios ha comenzado los procedimientos legales y administrativos para darlo de baja de la institución.


Parte de su actuar reprobable quedó captado en un video que grabaron las personas que se dieron cuenta de lo anterior. Notaron que el sujeto extrañamente se ponía muy cerca de las mujeres con falda y que buscaba colocar su pie mencionado por debajo.


Es por ello que comenzaron a grabar y descubrieron que llevaba una cámara en el tenis. Las personas fueron valientes y encararon al sujeto, a la vez que alertaban a la mujer que estaba siendo víctima de este libidinoso.


Al verse descubierto, el pervertido voyerista intentó escapar entre la gente. Fue perseguido por las personas que lo descubrieron, logró salir del recinto ferial y en la parte exterior, cerca del Planetario se encontraron con Policías Estatales, los ciudadanos hicieron el señalamiento y el sujeto quedó arrestado por una falta administrativa.


Sin embargo, se espera que haya más señalamientos en su contra para que se pueda proceder legalmente en contra de este hombre que responde al nombre de Miguel.


El video captado por las personas que descubrieron al morboso sujeto fue compartido en redes sociales, en donde en las últimas horas se ha hecho viral.


Este hecho se da a conocer un día después de que se hiciera viral otro video en donde se observa que un tentón manoseó a una joven en calles de la colonia Huexotitla.


Estos hechos causan un repudio generalizado de la sociedad, por lo que el clamor ciudadano es que se haga justicia.

COMUNICADO EN DE LA SSP

En una rápida reacción, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo, en inmediaciones del Centro Expositor, a Miguel N., de 40 años, por el delito de ultrajes a la moral pública.


Elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron la petición de una mujer, quien señaló al ahora detenido, luego de que lo sorprendió realizando videograbaciones con una cámara colocada en su calzado.


Ante el señalamiento por parte de la ciudadana, el varón fue presentado ante el Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.


La Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres de la SSP brindó traslado y acompañamiento a la denunciante.


La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a posibles víctimas a formalizar su denuncia, en caso de identificarlo.