Odilón Larios Nava / @odylarios

Una joven mujer, presumiblemente bajo los influjos de las drogas, asesinó a puñaladas a su padrastro en Acatzingo. Esto ocurrió la noche de este lunes en el barrio de las Tres Horas.
Fue cerca de las 07:50 horas cuando fue asesinado José Conrado E., de 76 años. Los reportes ciudadanos indicaron que murió a manos de su hijastra de nombre Leticia R. G., de 30 años de edad.
Las fuentes ciudadanas consultadas indicaron que Leticia había sido ingresada a un anexo y que recientemente había salido. Este lunes la mujer, presumiblemente estando drogada, agredió con un arma blanca a su padrastro.
El hombre habría presentado lesiones en el pecho y abdomen, además de que presentaba un corte en el cuello, según indicaron las fuentes consultadas. Cuando los paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, llegaron para atender al hombre en la calle 2 Norte y 6 Oriente, encontraron que éste estaba muerto.
De este crimen fue testigo la mamá de Leticia, quien vio cómo su hija apuñalaba a su marido. La responsable del crimen fue detenida en flagrancia por los policías municipales. Familiares de José Conrado intentaron hacer justicia por propia mano, acudieron a la comandancia de policía donde pretendieron ingresar por la fuerza, pero les indicaron que por seguridad la mujer había sido trasladada de manera inicial a Cuapiaxtla de Madero y después ante el Ministerio Público como responsable del delito de homicidio.