Estaba embarazada la mujer que murió cuando la moto que conducía su novio se impactó contra la parte trasera de una unidad alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). El percance ocurrió el jueves por la tarde en la avenida Las Torres frente al centro comercial Paseo Destino.

El percance se hizo viral en redes sociales, pues la pareja, alrededor de las cuatro de la tarde viajaba en uno motocicleta de la marca Yamaha, color blanco. Iban atrás de la unidad 462 de la alimentadora de RUTA. La unidad de transporte se detuvo y al conductor de la moto ya no le dio tiempo frenar y se impactó contra la parte trasera.

Ambos tripulantes de la moto quedaron lesionados, pero la peor parte se la llevo la mujer que iba como copiloto, de nombre Nayeli Berenice, de 27 años de edad. Los paramédicos que atendieron el siniestro trataron de salvar a la mujer, pero dejó de respirar poco después.

Fue hasta este viernes cuando fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba embarazada, por lo que el producto también pereció. No se indicó cuantos meses de embarazo tenía la mujer.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de llevar a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.