Odilón Larios/@Odylarios

Al menos diez sujetos armados asaltaron el Coppel de Xilotzingo la tarde de este martes. Al ingresar golpearon a un vigilante privado hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente con el camino libre lograron robar una gran cantidad de teléfonos celulares, se desconoce el monto de económico al que asciende lo robado.

El violento robo ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes, en la mencionada sucursal de Coppel, la cual se encuentra ubicada en la calle José María La Fragua número 8301, en San José Xilotzingo.

Los reportes policiales y ciudadanos indicaron que los ladrones utilizaron gorras, algunos de ellos llevaban cubrebocas y otros pasamontañas para esconder sus rostros. Tras ternes el botín en su poder escaparon con dirección al Periférico Ecológico.

Lo anterior desencadenó una fuerte movilización por parte de la policía estatal y municipal, aunque peinaron la zona con patrullajes policiales no fue posible dar con la banda de ladrones.

El vigilante lesionado fue atendido por paramédicos, y aunque los delincuentes lo dejaron inconsciente, su vida no corre peligro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la quinta comandancia, especializada en de robos y asaltos, tomó conocimiento del robo e inició las investigaciones del caso.