Un supuesto estudiante de la Universidad Anáhuac, presuntamente bajo los efectos del alcohol y drogas, provocó un brutal accidente en la Recta a Cholula, donde perdió la vida Antonio R. A., de 27 años. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado, a la altura de la calle 53 Sur, en la colonia Reforma Sur.
El joven, originario de Oaxaca, viajaba a exceso de velocidad en un Mini Cooper azul junto con otro hombre de su edad. Al perder el control del vehículo, derribaron un poste y terminaron impactándose contra la taquería “El Primo”. En ese momento, Antonio R., hermano del dueño del negocio, fue atropellado violentamente. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital La Paz, que se encuentra a pocas cuadras, llegó sin signos vitales.
Testigos grabaron el momento en que los ocupantes del vehículo fueron retenidos. En el video, el copiloto admite que ambos estaban alcoholizados y señala directamente a su compañero como el conductor que mató al taquero. Además, mencionó que evitó que el conductor escapara del sitio.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y personal de Seguridad y Proximidad de Caminos del Estado, quienes aseguraron a los implicados. Durante la inspección, además de confirmar su estado de ebriedad, los agentes encontraron sustancias prohibidas dentro del vehículo, aunque no se especificó el tipo de droga, señalaron los testigos.
El Mini Cooper quedó completamente destrozado. La escena era impactante: la taquería con severos daños, el asfalto manchado de sangre, un zapato de la víctima tirado entre tortillas esparcidas por la banqueta y la calle.
Los peritos municipales realizaron el levantamiento del cadáver y los dictámenes correspondientes. Posteriormente, el presunto homicida culposo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial, donde se determinará su situación legal.













