Un joven estudiante del CETIS 151 Miguel Negrete, de Tepeaca, lucha para no perder su brazo, luego que sufriera un sangriento accidente en el taller de Mecánica Industrial. Hay molestia entre los padres de los estudiantes, porque corre una versión que señala que el profesor encargado del taller no se encontraba en el lugar al momento del accidente por estar con una maestra supuestamente en cosas no relacionadas con el trabajo.
El accidente ocurrió este jueves en la escuela mencionada.

El estudiante, un adolescente de 17 años de edad, está apunto de perder el brazo, indicaron fuentes extraoficiales. Inicialmente fue llevado al Hospital General de Tepeaca, y posteriormente por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Betania en la ciudad de Puebla.

Algunos padres de los alumnos acompañaron a la madre del menor accidentado a hablar con el director de la escuela, Alberto Muñoz Nolasco, para exigirle que la escuela se haga responsable de los gastos hospitalarios. Hay molestia porque presuntamente hay una negativa por parte de la escuela a responder por este grave siniestro.

Trascendió que la madre del estudiante lesionado es de escasos recursos, y es originaria y vecina del municipio de Los Reyes de Juárez. La mujer exige que las autoridades escolares entre ellas la Secretaría de Educación Pública (SEP), se hagan responsables de todos los gastos.

La madre del joven herido estaba muy preocupada la tarde de este jueves pues temía que por no contar con recursos económicos para pagar el Hospital Betania pudieran sacar a su hijo y dejarle de prestar las atenciones que requiere. Por lo que solicitó la intervención de las autoridades, en específico de la Secretaría de Educación Pública.