Estudiantes del bachillerato Rosa Luxemburgo, localizaron un cráneo humano dentro de la escuela, en el área que corresponde al campo de futbol. Se presume que algún perro encontró dichos restos óseos cerca del lugar y los llevó hasta la escuela, la cual en la parte trasera tiene un área que carece de malla.
Es allí en donde los estudiantes lo encontraron este miércoles por la tarde y avisaron a los profesores del colegio ubicado en la colonia El Refugio, en la ciudad de Puebla.
Personal de la Policía Municipal de Puebla acudieron y confirmaron el hallazgo de restos óseos humanos, por lo que procedieron a asegurar el lugar, pidieron discreción a los maestros y a los alumnos.
Padres de familia se dijeron estar consternados, porque el hermetismo con el que trataron el tema las autoridades policiales y escolares dio pie a que se especulara con lo que ocurría. Incluso se llegó a decir entre los padres de los alumnos de la escuela que se trataba de un cuerpo humano calcinado, lo cual es completamente falso.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un cráneo humano, probablemente llevado hasta el lugar por algunos perros.
Aunque las autoridades buscaron por las inmediaciones no hallaron más restos humanos.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso y trasladó los restos óseos hasta las instalaciones del anfiteatro de la ciudad de Puebla para que los antropólogos los analicen y determinen si pertenecieron a hombre o mujer, y la probable edad de la persona fallecida.














