Un elemento de la empresa SI OCEAN SERVICE S. DE R.L. DE C.V. atropelló a un motociclista con una unidad oficial de esa corporación de seguridad privada. Hasta este lunes por la tarde, la empresa no ha respondido a los familiares del agraviado. El hombre atropellado se encuentra grave y requieren que sea trasladado a la brevedad del hospital privado. La familia hace un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) para que acuda a realizar una revisión de la mencionada empresa y cerciorarse de que cumpla con sus responsabilidades legales.

El percance vehicular ocurrió la tarde del domingo a la altura del número 701 de la calle Hernán Cortés, en la colonia Historiadores, ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.

En un video captado por cámaras de seguridad de un domicilio, se observa como el motociclista va conduciendo de manera apropiada sobre el carril que le corresponde, cuando de pronto, el vehículo tipo patrulla propiedad de la empresa señalada – el cual es un Volkswagen, Jetta, con placas PWH-D – descontrolado atraviesa la calle, invade el carril contrario y embiste al motociclista al cual le pasa por encima y después choca contra un vehículo que se encontraba estacionado en el sitio.

El motociclista de nombre Omar Gibran Campos Montiel, resultó gravemente lesionado, fue atendido por paramédicos de SUMA-202 y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Por la madrugada tuvo un paro cardiaco y sus familiares temen por su salud.

La familia pide la intervención de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE), para obligar a la empresa que se haga responsable y que puedan trasladar a Omar Gibran a un hospital privado para una atención inmediata.

Los familiares del hombre lesionado sospechan que la empresa de seguridad privada tiene irregularidades en el aseguramiento de sus unidades, debido a que la empresa de seguros no ha querido responder por este lamentable hecho.

Los familiares de Omar Gibran también temen que el responsable, de nombre Eduardo C. M., pueda quedar libre. El trabajador de la empresa SI OCEAN SERVICE S. DE R.L. DE C.V., está detenido y el automóvil en cuestión asegurado.

Se desconoce qué le hizo perder el control de la unidad y embestir al motociclista, este último se debate entre la vida y la muerte.

La empresa de seguridad privada se encuentra ubicada en la Diagonal de la 14 Poniente número 2930 de la colonia Villas San Alejandro.