banner escuelas cholula

Patrulleros del municipio de Cuautinchán atropellaron y mataron a una mujer de 42 años de edad, en la calle Miguel Hidalgo a la altura del número 502, de aquella población.
La hoy occisa de nombre Clara López Santos, de 42 años de edad, caminaba por la citada calle este domingo alrededor de las 05:40 horas de este domingo, cuando la patrulla 5102 circulaba por el lugar, con tres policías a bordo, y la embistió.
Los patrulleros en su informe aseguraron que no vieron a la mujer y por ello se desencadenó el fatal accidente.
El presunto responsable, conductor de la patrulla, de nombre César Flores Nieto, fue detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca, para que se le finquen responsabilidades.
Un grupo de pobladores se reunió en el lugar y acudieron al domicilio del edil, Amelio Flores Sánchez, en la junta auxiliar de Pardiñas para reclamarle y exigirle justicia, así como que pague los daños causados a la familia de la mujer que perdió la vida.
El levantamiento del cadáver ocurrió hasta poco después de las 13:00 horas, lo cual también causó el enojo de la comunidad, debido al tiempo que el cadáver permaneció tendido en la vía pública.

cuautinchan
La unidad responsable del atropellamiento Dodge, Ram, con placas de circulación SM-02438 del estado de Puebla, quedó asegurada y a disposición del Agente del Ministerio Público, como parte de los indicios.
La población acusó que los policías iban en estado de ebriedad, aunque esto no fue confirmado. Basaban su dicho en que afuera de los separos había algunas botellas de caguama y a que supuestamente los uniformados tenían aliento alcohólico.
Amagaban con tomar las instalaciones de la presidencia de Cuautinchán por la tarde. Las personas entrevistadas indicaron que pretendían soldar las entradas, hasta que el alcalde respondiera por estos hechos.