atropellada

Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de la mujer que perdió la vida atropellada la noche del domingo en la Prolongación Reforma casi esquina con 47 Norte, exigen a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el responsable para que se le finquen responsabilidades, que este caso al ser un homicidio culposo, no es otra cosa que cumplir con la reparación del daño que fijen las autoridades.
El pasado domingo minutos antes de las ocho de la noche es cuando ocurrió el atropellamiento de un matrimonio. Aunque el responsable siguió conduciendo y así escapó del lugar, los testigos dijeron a las autoridades que el vehículo que arrolló a la pareja fue la unidad 90, de la ruta 14-A. Por desgracia la mujer murió casi al instante, mientras que su esposo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El atropellamiento ocurrió en los carriles que van a San Pedro Cholula, a Cholula a escasos cinco metros después de pasar el puente peatonal de concreto.
Aunque se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, se sabe que la mujer y su esposo iban cruzando la calle cuando los embistió un vehículo. El conductor de la unidad siguió de largo, es decir escapó al ver lo que había ocasionado.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron que la mujer estaba muerta, su esposo dijo que llevaba el nombre de María Elena Bonilla Ramírez, de entre 35 a 40 años de edad. Mientras que él dijo llamarse Oscar Bravo Denicia, de 42 años de edad.
El varón fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en donde está siendo atendido. Debido a su estado de salud no pudo rendir declaración ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque el vehículo responsable no fue encontrado en el lugar, los testigos indicaron a las autoridades que el probable responsable del mortal accidente fue una ruta 14-A, unidad 90.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Peritos del municipio, quien dio parte del hecho al personal de la Fiscalía para que se hagan las indagatorias del caso y se dé con los responsables.