Una falla mecánica en la dirección de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dejó como saldo daños materiales en la unidad y tres policías con lesiones leves que no ameritaron de hospitalización. Los uniformados al circular por calles de la colonia Guadalupe Hidalgo sufrieron la falla de la unidad y se impactaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la privada de la 7-C Sur, frente al número 12307, en la colonia Guadalupe Hidalgo. Los policías circulaban en una Ford, F-150, con número económico VP-809.

De acuerdo con el reporte oficial la unidad tuvo una falla mecánica en la dirección, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste de la CFE.

Los policías fueron atendidos por paramédicos, pero solo presentaban golpes que no ponen en riesgo su salud, por lo que no requirieron de hospitalización, por lo que únicamente se consideraron daños materiales en este percance.