Odilón Larios Nava / @odylarios

Atropellado en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del puente del río Atoyac, así es como pereció un hombre de aproximadamente 45 años, el pasado sábado por la noche. Se desconocen las características del vehículo, pues el conductor responsable siguió de largo.
Por la noche del sábado 15 de septiembre, fue cuando se suscitó este percance vial a la altura del puente del Centro Integral de Servicios Ampliados (CIS). El ahora occiso llevaba por nombre Mario, y contaba con 45 años.
Los números de emergencias registraron la llamada de auxilio y enviaron paramédicos de Cruz Roja al lugar, los cuales al revisar al varón encontraron que no tenía signos de vida.
Es por ello que personal de tránsito municipal acordonó el área y peritos del municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de dar parte de lo ocurrido al Ministerio Público.
Se desconoce con exactitud cuál fue la mecánica de hechos, pero trascendió que el varón pretendía cruzar por esta arteria vial que es de mediana velocidad y que usualmente es muy transitada, lo cual la vuelve una de las vialidades más peligrosas para cruzar a pie.