Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre, de ocupación repartidor de tortillas, murió atropellado por un camión de volteo en la colonia Ampliación Historiadores. El conductor responsable siguió de largo para evadir las responsabilidades, pero los testigos lo siguieron y lograron grabar la parte trasera de la unidad en donde se observan las placas de circulación.

Lo anterior ocurrió cerca de las 07:30 horas de este martes, en la calle Fernando Montes de Oca casi esquina con Hernán Cortés, en la colonia ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.

Los reportes policiales indicaron que el occiso fue identificado por su esposa como Alfredo Reyes San Juan, el cual contaba con 38 años de edad.

Trascendió que el hombre conducía su bicicleta cuando en la calle Fernando Montes de Oca fue embestido por un camión de volteo. El conductor aceleró y escapó, no sin que antes su vehículo fuera grabado por los testigos.

Cuando los paramédicos revisaron al hombre indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

La esposa del finado, de nombre Karla, y su pequeña hija de aproximadamente 10 años, llegaron hasta el sitio y realizaron la penosa identificación del cuerpo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de la unidad forense de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE).