pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió a causa de las lesiones que sufrió durante un asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete. Estuvo internado un par de días, pero finalmente falleció.
Se trató de Israel Olivares Pérez, de 35 años, quien pereció en el Hospital General de Tepeaca, la madrugada de este lunes, luego de haber resultado lesionado por impactos de arma de fuego durante un asalto.
Los reportes que dieron los familiares a los agentes ministeriales indicaron que Israel fue asaltado la noche del pasado sábado a la altura de San Jerónimo Ocotitlán. Al quedar gravemente lesionado fue llevado al nosocomio antes señalado.
En el hospital, pese a los esfuerzos de los médicos, murió la madrugada de este lunes. La carpeta de investigación que se inició es la 955/2018 de Tepeaca. Cabe resaltar que ese tramo carretero se ha convertido en uno de los más peligrosos pues los automovilistas y transportistas son asaltados por bandas dedicadas al robo de vehículos y robo de vehículos con mercancías, unidades que después ponen a disposición de las bandas de huachicoleros.