Odilón Larios/@Odylarios

Tres personas murieron a consecuencia de un choque frontal entre dos motocicletas. El percance ocurrió la noche del sábado en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad denominada La Sabana.

Una de las dos motocicletas era conducida en sentido contrario, es decir con dirección de Matamoros a Atlixco. Ambos vehículos de dos ruedas, según indicaron presuntos testigos en redes sociales, carecían de luces, lo que habría ocasionado que no se vieran y chocaran de frente.

Tras el choque una de las dos motocicletas se incendió. Los dos conductores murieron en el acto, mientras que la mujer de 26 años que acompañaba al motociclista que iba en sentido contrario, quedó gravemente lesionada.

La fémina de nombre Fabiola fue llevada al Hospital General Río Arronte en Atlixco, en donde perdió la vida minutos después a cusa de las graves lesiones que sufrió en el encontronazo de los dos caballos de acero.

De este percance, finalmente, tomó conocimiento el Ministerio Público de Atlixco, quien se encargará de fincar o deslindar responsabilidades, según el caso.