Odilón Larios Nava / @odylarios

Un varón de aproximadamente 50 años, quien padecía alcoholismo y presumiblemente pertenecía al <<escuadrón de la muerte>> pereció en el parque de Santa Anita en la ciudad de Puebla. Se presume que murió por causas naturales, vinculadas al alcoholismo que padecía.
El ahora occiso, el cual oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, según indicaron los vecinos a las autoridades, solía pasar sus días en dicho parque ubicado en inmediaciones de la 26 y 28 Poniente a la altura de la 13-A Norte.
De acuerdo con los reportes que dieron los vecinos a las autoridades policiales, el hombre estaba muy alcoholizado, como otros días, en una de las bancas del lugar. Aunque comenzó a llover copiosamente el hombre no se movió de allí.
Se presume que por la noche infartó, o incluso que pudo sufrir hipotermia. Se cree que por ello cayó de la banca y se golpeó la cabeza.
Fue por la mañana de este viernes cuando los vecinos lo encontraron muerto y avisaron a las autoridades. Policías municipales acordonaron el área y las diligencias del levantamiento del cadáver lo efectuó la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.