La empresa Royal Caribbean llevará a la familia de la estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencio, a la isla Bonaire –la cual pertenece a Holanda- para que haga una búsqueda en ese lugar que fue el sitio en donde se le vio por última vez el pasado 20 de abril.
A través de redes sociales, la familia de la joven estudiante de la Facultad de Comunicación de la Benemérita Universidad Autonónoma de Puebla solicitó el apoyo de los poblanos para recaudar fondos para la búsqueda de Adriana Morales en la isla.
Aquí parte del mensaje de la familia de estudiante desaparecida:
“Adriana Morales de Florencio, mexicana de 23 años se encuentra extraviada en la Isla de Bonaire desde el pasado jueves 20 de abril, Adriana se encontraba trabajando en un crucero de la empresa Royal Caribbean.
En días pasados Adriana y la tripulación desembarcaron en Bonaire, Isla perteneciente a Holanda, y se le vio bajar de la embarcación alrededor de las 12 del día, pero nunca regreso a la misma.
Su familia y amigos están muy preocupados y desde México tratan de dar con su paradero. En próximos días, la empresa Royal Caribbean llevará a la familia de Adriana a la isla de Bonaire a buscarla y es por ello que en apoyo a la familia de Adriana Morales de Florencio solicitamos su apoyo para encontrarla, les compartimos los teléfonos en donde pueden comunicarse por si tienen información que nos ayude, se los agradeceremos mucho.
Al mismo tiempo les dejamos un número de cuenta por si desean apoyar a la familia económicamente pues está teniendo bastantes gastos.
La familia de Adriana y amigos agradecemos su ayuda en su búsqueda y que Dios los bendiga.
244 709 1798
244 106 2275
244 111 7524
Más información sobre tu depósito:
Gabriela Serrano: 2441197035
Miguel Rangel: 2445938393”.
Por otra parte, Edith Blanco, tía de la joven desaparecida denunció que no pudieron presentar la denuncia por desaparición de Adriana Morales ante la Fiscalía General del Estado.
Entrevistada en el noticiario Buenos Días, la familiar de la joven reveló que ya se envió la petición de búsqueda al gobierno de Venezuela y se han enviado fotografías de la estudiante para iniciar la búsqueda oficial en ese país.
Fuente: Contrastes de Puebla