asesino

De acuerdo con familiares de El Kalusha, el día del asalto a la ruta 27A, el presunto homicida de Erick Ernesto Bolio, estaba en un rosario a la Santa Muerte y después fue directo a su casa. Indicaron que el verdadero asesino es un hombre apodado El Migra, de quien dicen es muy parecido físicamente a Rafael “El Kalusha”.
Según los familiares del señalado como homicida de Erick Bolio, el verdadero asesino continúa delinquiendo, robando a los usuarios de transporte público en diversas rutas de la ciudad.
En entrevista, mencionaron que cuentan con testigos que pueden confirmar que el día del asalto a la unidad de la ruta 27A, El Kalusha estaba en otro sitio. Afirman que éste estuvo por la mañana en su casa, con su esposa preparando la comida. Como es comerciante ambulante, por la tarde habría estado comercializando en inmediaciones del mercado 5 de Mayo, de ahí tuvo que irse a refugiar a casa de su mamá porque otros comerciantes lo persiguieron con intención de golpearlo.

banner escuelas cholula
Siguiendo con el itinerario de ese día, afirman que El Kalusha, y otros miembros de su familia como su esposa, quienes son creyentes de la Santa Muerte, acudieron alrededor de las ocho de la noche al altar de la 9 Norte y 14 Poniente. Ahí terminaron el rosario a las diez de la noche y se quedaron otro rato a cenar.
Media hora después, es decir a las diez con treinta minutos, se retiraron. Llevaron a su mamá al barrio de San Antonio y él y su mujer se fueron a su casa en la colonia Santa María.
Este es el argumento lógico con el que los familiares piensan Rafael puede quedar en libertad. Aseguran que las autoridades y testigos lo deben estar confundiendo con El Migra, un presunto asaltante del barrio de San Antonio, quien, dicen, prácticamente es la copia del Kalusha.
La familia del Kalusha dijo que hay versiones de los vecinos del barrio de San Antonio, que indican que El Migra se ostenta como el verdadero asesino.
Este itinerario servirá de prueba para que la defensa intente poner en libertad a El Kalusha. El principal obstáculo que deberán de superar es la declaración del conductor de la ruta 27 A, quien dijo conocer desde antes a El Kalusha y por lo tanto reconocerlo plenamente como el responsable del asesinato.