Familiares de Alan Jafer, el joven presuntamente asesinado en el anexo La Piedad en Lomas de San Miguel, exigen justica y que se capture a los que ellos señalan como probables responsables el padrino de nombre Salomón y al propietario del lugar de nombre Germán. Familiares del ahora occiso indicaron a este diario que se presume fueron ellos los que ordenaron e incluso participaron en la golpiza que supuestamente causó la muerte del joven de 21 años de edad.

Los familiares exigen a las autoridades que aceleren las investigaciones para que capturen a los presuntos responsables, pues temen que escapen del estado para sustraerse de la acción de la justicia.

En redes sociales la familia ha difundido las fotografías de los presuntos responsables y un texto en donde pide a los otros anexados que colaboren con las investigaciones, de lo contrario podrían convertirse en cómplices de homicidio.

Cabe destacar que tras la muerte de Alan Jafer, otras personas se han comunicado con este diario para dar a conocer otros casos de supuestos abusos y torturas que sufrieron sus familiares al estar anexados en La Piedad. Por lo que piden a las autoridades que investiguen el lugar y más aún, que revisen la pertinencia de que estos supuestos centros contra las adicciones sigan laborando, pues aseguran que no hay profesionales dirigiendo los mismos.