Familiares del motociclista, repartidor de Rappi, embestido el viernes en la 31 Poniente casi esquina con el bulevar Atlixco, piden a la ciudadanía y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayuda para obtener videos e información a cerca del vehículo y el conductor responsable. Para de esa forma proceder legalmente en su contra y que el responsable pague por los daños que causó. De acuerdo con el hermano del motociclista, Víctor Manuel, de 29 años, fue dado de alta y se encuentra estable, pero sufrió fractura de fémur izquierdo, además de múltiples golpes.

Como en este espacio se informó, el pasado viernes cerca de las dos de la tarde con treinta minutos, un repartidor de comida de la plataforma Rappi circulaba por la 31 Poniente con dirección de Oriente a Poniente. A la altura de la 35 Sur (antes de llegar al puente elevado) fue embestido por un automóvil gris Oxford, aparentemente se trata de un Chevrolet, Beat.

El motociclista salió proyectado y resultó lesionado, requirió de ser llevado a un hospital, en donde fue dado de alta este lunes. El día del accidente el cafre que manejaba el vehículo gris escapó del lugar, en el video que se hizo viral en redes sociales no se alcanzan a ver las placas de circulación.

Es por ello que la familia del lesionado, de nombre Víctor Manuel, de 29 años de edad, solicita que los ciudadanos que tengan videos de las placas del vehículo, o que conozcan al responsable, les hagan llegar la información para que puedan proceder legalmente contra el conductor responsable.

A la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla solicitan que les proporcionen los videos de las cámaras de seguridad de la zona, con el mismo propósito, que el responsable del accidente pague por los daños que causó.