Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de Santa María Coapan, en Tehuacán. Elementos de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras fueron los encargados de realizar los peritajes y las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, en el kilómetro 046+500 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Los vehículos involucrados son un Chevrolet, Sonic LTZ, color gris, modelo 2013 y un Volkswagen, Vento, color blanco.
Los peritajes indicaron que el conductor del Sonic, que circulaba con dirección a Oaxaca invadió carril contrario en el punto referido y se impactó de manera frontal contra el Vento que circulaba en dirección a Cuacnopalan.
El Sonic salió proyectado y quedó fuera de la carpeta asfáltica. Uno de sus tripulantes murió, la segunda víctima mortal no se precisó en cuál de los vehículos viajaba.
Los agentes de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras – antes Policía Federal – acudieron para realizar los peritajes, hacer el levantamiento de los cadáveres, asegurar los vehículos, iniciar la carpeta de investigación y remitir el caso ante el Ministerio Público.