Home Municipios Fatal choque en la Puebla–Atlixco: motociclista muere tras ser embestido por un...

Fatal choque en la Puebla–Atlixco: motociclista muere tras ser embestido por un auto

520

Al filo de las cinco de la mañana de este jueves, un hombre perdió la vida al ser impactado por un vehículo particular en la carretera federal Puebla–Atlixco. El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 16, justo frente a una gasolinera ubicada en la colonia San Pablo Ahuatempan, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula.

La víctima fue identificada como Carlos T. X., de 35 años de edad, quien conducía una motocicleta Itálika modelo Urban Work, color negro con rojo, sin placa de circulación. De acuerdo con los reportes, el hombre portaba una mochila color guinda con logotipos de un partido político, en la que llevaba su celular, un encendedor, pegamento Cola Loca y unos panes “colorados” dentro de una bolsa plástica.

Carlos fue impactado por un automóvil Volkswagen Pontiac G3 modelo 2017, de color rojo, conducido por Felipe V. L., de 30 años. Aunque en un inicio se pensó que el motociclista era el probable responsable, ya que el auto presentaba un golpe en la parte trasera derecha, los peritajes a cargo de la Guardia Nacional División Carreteras establecieron lo contrario: el vehículo rojo fue el que provocó el fatal accidente.

El conductor del Pontiac intentó huir tras el choque, pero fue alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula. El vehículo fue asegurado como parte de los indicios, al igual que la motocicleta de la víctima. El caso fue turnado a la Unidad Especializada en Seguridad Vial de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Carlos llevaba casco y guantes protectores, sin embargo, el casco no iba bien colocado y no resistió el impacto. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte casi de manera inmediata.

El levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 11 de la mañana, y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necropsia de ley.