telefono-rojo

Un hombre fue aprehendido por la Policía Federal de la Coordinación Puebla. Los uniformados, mediante las labores de vigilancia carretera que implementan a diario, lograron, este fin de semana, detectar un auto con reporte de robo. Durante la revisión del vehículo descubrieron que el conductor escondía un rifle semiautomático marca GP WASR-10, de los conocidos como AK-47 o Cuerno de Chivo, así como una pistola calibre 9 milímetros y cartuchos útiles para ambas armas.
De acuerdo con reportes policiales el detenido es un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue aprehendido en el kilómetro 192+700 de la autopista Puebla-Córdoba, donde los elementos de la Policía Federal de la Estación Puebla, detectaron un vehículo con reporte de robo.

detenido
Mediante los operativos carreteros implementados por la Policía Federal detectaron un vehículo con reporte de robo, es por ello que le marcaron el alto y al darle alcance, detectaron que el Honda, Fit, modelo 2016, color gris, con placas UAN-86-62 del estado de Puebla. Se corroboró que esta unidad cuenta con reporte de robo.
Durante la revisión del vehículo se encontró en su interior un arma calibre 7.62, el calibre utilizado por el Cuerno de Chivo, de la marca antes referida, con un cargador y 24 cartuchos útiles. Además se encontró una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador y 7 cartuchos útiles.
Es por ello que los federales procedieron a detener a este hombre y a asegurar las armas y el vehículo, todo ello fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, para que se realicen las investigaciones de rigor.