anuncio-gratis

En diversos puntos de la entidad poblana la Policía Federal recuperó cinco vehículos automotores con reporte de robo. Durante esas acciones detuvo a tres conductores por el delito de detentación de unidades robadas.
Entre los vehículos recuperados se encuentra un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con metálicas KW-13-448 del estado de México, fue ubicado por policías federales de la Estación Zaragoza, estaba abandonado en la calle Emiliano Zapata, en el municipio de Cuautlancingo. Esta unidad cuenta con reporte de robo, por ello quedó asegurada.
Los uniformados de la Estación Zaragoza también aseguraron un Volkswagen, color blanco, modelo 2011, con placas MMS-96-50 del Estado de México. Este se detectó en el kilómetro 100+200 de la autopista México-Puebla, cuenta con reporte de robo, por lo que su conductor quedó detenido por el delito de detentación de un automotor robado.
En otra región del estado, la Estación Zacatepec logró recuperar dos motocicletas con reporte de robo. La primera de ellas en el kilómetro 76+200 de la carretera san Hipólito-Xalapa. Ahí detectaron una moto de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo.

autos-robados
En la misma carretera pero en el kilómetro 54, aseguraron otra motocicleta de la marca, Italika, color negro, también sin placas y con reporte de robo. En los dos casos los conductores quedaron detenidos por detentación de vehículo robado.
Finalmente en la zona de Izúcar de Matamoros, en la carretera 134, en el tramo santa Bárbara-Izúcar, los federales detectaron y aseguraron un Chrysler, tipo Concord, color café, con placas de circulación 658-JFE del Distrito Federal. La unidad contaba con reporte de robo, por lo que quedó asegurada y su conductor detenido.
Los vehículos automotores y los cuatro detenidos, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones competentes.