A golpes fue asesinada una mujer en San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca. La fémina, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida.

Fue la tarde del domingo, cuando algunos lugareños reportaron a las autoridades que en el interior de un inmueble abandonado se encontraba el cadáver de una mujer, la cual tenía el rostro y cabeza desfigurados.

Hasta el sitio acudieron policías de ese municipio y del estado, quienes al confirmar el hallazgo del cadáver de una mujer, procedieron a asegurar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE quien con agentes investigadores y peritos, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

La mujer asesinada es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, de estatura baja, tez morena clara y cabello de color negro con las puntas de color cobre.

Como señas particulares, la fémina vestía una blusa de manga larga de color negro, una falda – corta – a cuadros de color guinda, así como unos zapatos, tipo flats, de color dorado. Portaba un bolso chico de color negro.

Aunque se desconoce la mecánica de los acontecimientos y, hasta el cierre de esta edición periodística, no se había precisado el móvil del crimen, la FGE realizó los protocolos de feminicidio.