feminicidio tlalancaleca

Campesinos hallaron el cadáver de una mujer en un camino ubicado entre terrenos de cultivo en San Matías Tlalancaleca. El cuerpo presentaba, aparentemente, dos impactos de bala en la cabeza. La mujer, hasta el cierre de la edición de este rotativo, no había sido identificada.
Fueron campesinos que pasaban por el paraje denominado Tepanco, alrededor de las 17:30 horas de este viernes, quienes vieron a la mujer tendida boca abajo en el pasto, a un lado del camino, al acercarse confirmaron que estaba muerta pues se le apreciaba sangre en la cabeza.
Los campesinos fueron a avisar a las autoridades locales y al llegar los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 149, confirmaron que la fémina no presentaba signos de vida. Los uniformados del municipio resguardaron el área.



La mujer vestía sandalias color café, leggins color negro y blusa blanca. Es de tez moreno claro, de estatura baja, complexión robusta, cabello negro y largo, en las orejas portaba argollas doradas. Se desconoce el móvil del asesinato, pero no se descartó que se trate de feminicidio.