feminicidio
El cuerpo de la doctora Jessica Sevilla, desaparecida desde la 4 de la tarde del pasado viernes en la carretera Naucalpan-Toluca, fue localizado con huellas de tortura por habitantes del Paraje Piedra Larga, Localidad El Hielo, en el Municipio de Huixquilucan.

Jessica laboraba en las mañanas en el Hospital Regional Xonacatlán y por las tardes en un consultorio que acababa de abrir en la Comunidad de San Antonio, según información de el noticiero «En Punto», conducido por Denise Maerker.

Juana Pedraza, madre de la víctima, señaló que «el consultorio había abierto un mes su consultorio, tenía consulta a las 2 de la tarde, me reportaron esta desaparición hasta las 9 de la noche».

Luego de la desaparición, se llevó a cabo una fuerte campaña en redes sociales para intentar localizarla. Ahora, los familiares exigen justicia para Jessica.

«Queremos justicia para nuestros mi hija, estamos dolidos porque las autoridades no hace nada. Voy a hacer hasta lo imposible para que se haga justicia para mi hija y no haya otra mujer asesinada», señaló la madre de la joven víctima de feminicidio.

Fuente: SDPNoticias.com

banner escuelas cholula