La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Policía Estatal la tarde de este martes aseguró una bodega en San Lorenzo Almecatla, a la altura de donde inicia el Periférico Ecológico. Según fuentes policiales se trata de un inmueble en donde se ubicaron vehículo de carga con reporte de robo.

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando un amplio dispositivo policial llegó hasta el lugar, lo cual llamó la atención de los automovilistas y vecinos de la zona. Poco después las fuentes consultadas por este diario confirmaron que se trataba de un operativo contra el robo de vehículos.

Las mismas fuentes señalaron que en el lugar se habrían ubicado vehículos de carga presuntamente con reporte de robo, es por ello que se procedió a dejar asegurado el lugar con custodia policial.

Las autoridades ministeriales están en espera de que un Juez conceda una orden de cateo para que se realice dicha diligencia y conocer cuántos vehículos con reporte de robo se encuentran en el lugar. Trascendió que en las acciones de este martes no hubo detenidos.