La tarde-noche de este jueves la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo un operativo de cateo en la colonia San Juan, en el municipio de Cuautlancingo. Los primeros reportes dan a conocer que se trató del domicilio de Efrén, el policía estatal que es señalado de ser el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien también pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), y se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 7 de noviembre.

De acuerdo con colonos de esa demarcación, los agentes ministeriales llegaron alrededor de las seis de la tarde a un domicilio de la calle Cañada y del Ferrocarril, en la citada colonia. Los agentes de la Fiscalía General del Estado prohibieron el paso por la calle mientras trabajaban.

Los vecinos también comentaron que vieron que los agentes también llevaron un binomio canino para participar en el cateo. Esas personas precisaron que tienen conocimiento que en esa casa vive el policía estatal de nombre Efrén, el principal sospechoso de haber desaparecido a Susana.

Las acciones de cateo se efectuaron hasta cerca de las 19:40 horas, luego de lo cual los agentes se retiraron, se desconoce el resultado de dichas acciones. Hasta el cierre de esta edición el área de comunicación institucional de la FGE no había informado acerca del resultado de dichas acciones.

Resaltó que el inmueble no fue asegurado, en el portón no se observaron sellos de las autoridades. Los vecinos tampoco se percataron si los agentes detuvieron a alguien, o si simplemente se llevaron a alguien.