La madrugada de este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon el Sport Bar ubicado en la 19 Sur esquina con 41 Poniente. El cateo obedeció a una investigación por presunta venta de droga en el lugar. Durante esas acciones se aseguraron 300 dosis de droga abandonada en el área de baños.

Fue así como, a tan solo unos días de que las autoridades permitieran la reapertura del lugar por la emergencia sanitaria causada por la pandemia, este lugar fue clausurado por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con fuentes policiales en las primeras horas de este viernes, el personal de la Fiscalía dio cumplimiento a una orden de cateo. Trascendió que en el área de los baños se localizaron cerca de 300 dosis de droga abandonada.

En este caso se dijo que las drogas eran diversas, tales como cristal, piedra, cocaína, entre otras. Las fuentes consultadas indicaron que no hubo detenidos durante estas acciones.

Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado sobre estas acciones, para conocer con exactitud los pormenores y resultados de este cateo en el mencionado bar.