Más restos óseos fueron encontrados en el terreno ubicado en la zona del mercado Morelos, en donde el Grillo tenía su narcofosa. A mitad de esta semana personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió con agentes y peritos para hacer la recolección de más restos óseos.

Se trata del terreno bardeado que la banda del Grillo se apropió, el cual una parte era utilizado como estacionamiento, mientras que por las noches allí enterraban los cadáveres de algunas personas a las que ejecutaban.

El 30 de marzo del 2019 por la madrugada, utilizando retroexcavadora y un camión del volteo, al sentir que tenían cerca las investigaciones en contra del grupo delictivo, la banda desenterró los cadáveres y junto con tierra y escombros los trasladaron a Chachapa, en inmediaciones del jagüey.

Horas después, por la mañana de ese mismo día, los lugareños extrañados por la presencia del gigante montículo de tierra, se acercaron y descubrieron una terrorífica escena pues de entre la tierra salían partes humanas, brazos, cabezas y piernas. Las autoridades hicieron los levantamientos de cadáveres.

Los agentes de la Fiscalía descubrieron que los cuerpos habían sido sacados de una narcofosa que se encontraba en la 20 Oriente entre la 42 Norte y la 46-A Norte, es decir en el mercado Morelos, terreno dominado por el grupo delictivo del Grillo.

El lunes 1 de abril del 2019, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en coordinación con la policía municipal y estatal, realizaron un fuerte operativo de cateo en ese lugar. Encontraron más restos humanos, además al catear diversos inmuebles lograron asegurar drogas, armas, además de que hubo varios detenidos.

A mitad de esta semana ese terreno volvió a ser visitado por la Fiscalía General del Estado, pues tuvieron el reporte del hallazgo de restos óseos humanos. No se precisó qué tipo de huesos encontraron en el lugar, solo que fueron embalados y trasladados al anfiteatro como parte de la carpeta de investigación CDI/1178/2019/Tepeaca/UIEHOM. Los restos óseos serán sometidos a análisis de antropología forense y serán integrados a las investigaciones que la Fiscalía lleva a cabo contra el Grillo y sus secuaces.